El pasado domingo se vivió el esperado regreso del late de Chilevisión, La Noche es Nuestra, la cual tuvo como invitadas a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

En el espacio, conversaron sobre una invitación que había dejado realizada la pareja de Conserva, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, lo que llevó a que la animadora del programa, Pamela Díaz, hiciera una íntima confesión sobre su futuro amoroso.

“Nosotros lo invitamos a mi casa, perdón mi excasa”, haciendo alusión al hogar que mantenía con su expareja, Fernando Téllez, dando paso a otra reflexión de la ‘Fiera’ en el programa: “Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre”, generando risas y bromas en el panel.

Pero estas siguieron luego en las redes sociales, después que fuera la misma Pamela Díaz la que compartiera en su perfil de Instagram, el hilarante momento. “¿Me creen?”, preguntó Díaz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Y fue su propia hija Trinidad Neira, quien le respondió, generando risas entre los usuarios. “Di la verdad Rosa”, le contestó, respuesta que fue aplaudida y que acumula más de mil ‘me gusta’.

“La niña sabe Pamela”, “te pillaron”, “qué respuesta más notable” y “eres tan linda como tu madre. Me haces reír con tu comentarios”, fueron parte de las reacciones que cosechó la breve respuesta de Trini.

pamela diaz y trinidad
Pamela Díaz | Instagram