El duro juez de MasterChef Yann Yvin quiso ampliar sus oportunidades en nuestro país por lo que comenzó a “pitutear” en un área en la que varias celebridades incursionan: las charlas motivacionales.

Al parecer al chef francés no le para de sonar el teléfono, y es que desde enero son nada menos que 7 charlas las que ha realizado. En ese sentido, Yvin reconoce que no fue fácil comenzar en este nuevo rubro.

Lee también: Los duros descargos de Bruno contra el jurado de “Bailando” tras ser eliminado

Esto me obliga a salir de mi zona de confort. Da susto al principio, pero me ha gustado, porque me hace pensar las cosas más en profundidad y armar una charla que tenga sentido. Además me saca del personaje y me muestro de otra forma”, aseguró el empresario gourmet al diario LUN.

Uno de los conceptos que intenta que sus oyentes interioricen en cada charla es el de “calidad de servicio. Que es una cadena donde al final está el cliente. Y digo que la herramienta más poderosa para un buen servicio es la sonrisa. Es gratis y es tremenda”, comentó.

Para que sus presentaciones sean bien entendidas y evitar que sus oyentes se aburran, Yvin cuenta “chistes, digo mis palabras típicas y busco palabras que no sean tan complicadas de decir y no confundirme”, finalizó.