Este jueves en Bailando Bruno Zaretti fue duramente criticado por el jurado debido a su osada performance que realizó junto a la bailarina Camila Jadue, siendo el nuevo eliminado del programa.

La idea del brasileño y su compañera era la de presentar un sensual baile al ritmo de SexyBack de Justin Timberlake, show que no convenció a los jueces del espacio quienes lo tildaron de “vulgar”.

Lee también: Sensualidad se tomó “Bailando”: Kika Silva y Fernanda Urrejola mataron

“Chiquillos, esta presentación se ve buena en una disco, pero para un programa como ‘Bailando’, lo veo bastante vulgar”, comentó Neilas Katinas. Y es que parte de la performance de Zaretti implicaba quitarse la ropa con la soltura de un vedetto en el escenario.

La crítica de los otros dos jurados tampoco fue positiva por lo que finalmente entre Gustavo Becerra, Fernanda Urrejola, Ariel Levy, fue elegido como el nuevo eliminado de Bailando.

Si bien Bruno aceptó la eliminación tuvo unas sutiles palabras para quienes no encontraron “decente” su presentación. “Si me voy, me voy feliz y ojalá no vuelva a verlos en mi vida”, afirmó antes de irse el ex Axé Bahía.

“Creo que se subió un poquito de tono al decir vulgar a una señorita como Camila, que es la responsable de todo el show (…) Pero el jurado es muy poco objetivo en sus comentarios y espero que en la próxima temporada (el canal) elija un mejor jurado”, dijo el brasileño al diario LUN.

Cabe señalar que Bruno aseguró que la temática, la música y el baile lo elige producción, por lo que no entiende la dureza de las críticas.

Revive aquí la sensual presentación.