La décimo segunda versión de la Feria de Zapatos Espacio Taconeras se está desarrollando en el parque Bicentenario en la comuna de Vitacura en Santiago, el cual comenzó este viernes 14 y se extenderá hasta el domingo 16 de octubre.
Son muchas las vendedoras de calzado y accesorios femeninos que ofrecen sus productos en el lugar, los cuales prometen marcar tendencia el próximo año.
Lee también: El disgusto de Pamela Díaz con invitada que llegó a su Baby Shower en ‘La Mañana’ de CHV
Y entre tanta tienda, hay una famosa que está ofreciendo exclusivos productos de una marca argentina, en el stand 105 de Taconeras, sorprendiendo a todas quienes pasaban por el lugar, ya que ella misma está atendiendo a su público.
Se trata de Gianella Marengo, quien trajo a nuestro país la marca de calzado femenino Sarkany. En conversación con LUN, la pareja de Marcelo Salas detalló que consiguió traer la marca gracias a que conoce a Ricky Sarkany. “Te ‘morís’ lo amoroso, me tenía milanesas y me hizo un tour por la fábrica”, expresó.
Agregó que se le ocurrió traer calzado Sarkany a Chile porque “no la tenía nadie y es un producto aprobado por la gente. Incluso me agradecen porque les ahorró los viajes”, explicando que firmó un contrato de exclusividad con la marca por tiempo indefinido.
Marengo también dijo que a Sarkany le conviene que ella sea la que venda sus productos en nuestro territorio, debido a su condición de famosa. “Soy una persona conocida, manejo redes sociales y para algunas personas soy referente. Él hizo un estudio y le convenía. Gana publicidad de rebote y gratis”.
Gianella señaló que no es fácil para elegir los zapatos que quiere vender, ya que debe dejar de lado sus gustos personales. “Me mandan el catálogo por e-mail y elijo los modelos por Internet, no es fácil”, manifestó.
Finalmente, la exparticipante de Pelotón señaló que nunca ha tenido un problema para ingresar el calzado a Chile, ya que “tengo a mis agentes de aduanas que me ayudan con todo el tema de la importación”, explicó.
Cabe consignar que Marengo ya comercializaba estos productos en su tienda Agua&Manto, ubicada en el Mall Nueva Costanera de la capital.