Pamela Díaz está de lo más feliz viviendo su tercer embarazo, el cual ya está en su séptimo mes de gestación, motivo por el que tendrá que dejar por un tiempo su trabajo en Chilevisión para vivir tranquila su prenatal.

Por lo mismo es que en el matinal La Mañana, sus compañeros de equipo decidieron organizarle un Baby Shower, ya que la jornada del viernes sería su último día laboral.

Lee también: Pamela Díaz comparte tierna imagen del primer vestido de su futura hija

La ‘Fiera’ se encontraba sentada, mientras recibía mensajes de algunos famosos, como Brad Pitt, Demi Moore, Kim Kardashian y hasta de Gianluca Vacchi, el italiano multimillonario que sorprendió a todos con sus divertidos bailes, todos a modo de broma, ya que tenían un doblaje hecho por el mismo equipo para desearle lo mejor en esta etapa de su vida.

Pero hubo uno que fue con mucho cariño enviado especialmente por Patricia Maldonado, quien le dijo que “en vez que venga con la marraqueta, que venga con la panadería bajo el brazo“, aprovechando de enviarle un regalo que abrió en el estudio.

Aunque no fue la única que le entregó presentes, ya que en el estudio también le hicieron obsequios. Muchos bromearon como con su primer ‘paparazzeo’, entregado por Felipe Vidal. Pero el inspector José Miguel Vallejo le dio uno que generó un lindo momento, ya que le pasó una medalla de San Benito para que su pequeñita esté bien protegida, además de decirle que de verdad todos los que trabajan en el matinal la quieren mucho.

Pese a que estaba todo el equipo presente, Pamela estuvo esperando que llegaran sus amigas para disfrutar del Baby Shower. Pero en vez de que lo hiciera alguien cercano, llegó Rocío Marengo, cosa que disgustó a Díaz, ya que estuvo todo el resto de la celebración desanimada e incluso intentó sacarla del estudio.

Pero la trasandina se quedó y aprovechó la oportunidad para jugar a ‘alimentar’ al inspector Vallejo, quien estaba vestido como bebé, además de hacerle un ‘koala’ e intentar darle un ‘piquito’ a Rafael Araneda. También subió una fotografía del especial momento a su cuenta de Instagram.

marengorocio | Instagram
marengorocio | Instagram

Puedes revisar aquí la particular celebración que le hicieron a Pamela Díaz en La Mañana de Chilevisión.