Bienvenidos tuvo este jueves a dos viejos conocidos como invitados: el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini, quienes fueron al matinal para promocionar la nueva temporada de City Tour.

Aprovechando la presencia de estos personajes, el panel de Bienvenidos quiso utilizar el momento para que Federico pudiera contar historias de algunos de los edificios y lugares históricos de Santiago, como La Moneda, el Patio de los Naranjos, o cómo ha ido creciendo la capital chilena con el paso de los años.

En todo momento, se habló con un estilo muy propio del programa que se transmite en el bloque cultural de Canal 13, que va los fines de semana. Además, ambos conductores hablaron de cómo será la temporada 2019 de City Tour on Tour, que en esta oportunidad los llevará hasta Reino Unido.

Durante este bloque, que resultó ser muy entretenido e interesante, Federico Sánchez tomó la palabra y lanzó una propuesta que encantó a los panelistas, y que justamente tenía que ver con lo que habían estado haciendo en la mañana de este jueves.

La idea del arquitecto era crear un espacio dedicado a la cultura, para hablar de los temas que habían estado debatiendo, pero de manera entretenida: “Lo podríamos llamar el matinal cultural, podría ser una vez a la semana, y nosotros venimos sin ningún problema”. Ante esta opción, Martín Cárcamo reconoció que era muy buena.

En redes sociales pensaron lo mismo. Los televidentes quedaron fascinados con la propuesta de crear el ‘matinal cultural’, ya que los temas que hablaron Sánchez y Comparini era entretenidos, y nada densos, ya que siempre siguieron el estilo liviano de City Tour.

Claro que ahora habrá que esperar para ver si la producción del matinal accede a dedicar parte de su programa para este nuevo bloque. Lo bueno de esto, es que desde ya tienen la aprobación del público, que se manifestó de manera muy positiva en redes sociales.