Entretención

El malestar físico que tiene alejado de su trabajo a locutor de ‘Sacando la Vuelta’

@pelaorodrigorc | Twitter
@pelaorodrigorc | Twitter

Por un doloroso momento físico está pasando el conductor radial, Rodrigo Gonzáles, quien tuvo que frenar su trabajólica y enérgica vida por una serie de malestares que le pasaron la cuenta desde finales del año pasado.

Malestar que mantiene al locutor de Sacando la Vuelta -de Radio Carolina- en reposo absoluto debido a una oligoartritis, una inflamación de algunas articulaciones que lo mantienen desde diciembre con reposo absoluto.

Lee también: Titi Aguayo reveló compleja enfermedad que afecta a su embarazo

“Se trata de una especie de artritis que te afecta una sola parte de tu cuerpo. A mí me dio en los pies y en las rodillas”, contó el ‘Pelado Rodrigo a La Cuarta sobre esta dolencia que desconocía.

“No sabía de qué se trataba. Me empezaron a doler mucho las piernas y estaba muy rígido. Fui al médico y me dijeron que era eso. Me dieron reposo y me estoy haciendo un tratamiento… Recién el lunes vuelvo a la radio”, agregó el locutor que se tuvo que alejar del perreo que tanto le gusta.

El porqué de ésta condición González lo tiene claro. No se cuidó de algunas lesiones causadas por jugar fútbol -una pasión-, y el trabajo también hizo lo suyo al cierre del 2015. “Se juntaron hartas cosas y aparecieron estos dolores”, confesó la voz de Sacando la Vuelta.

“Tengo que cuidarme, bajar la carga de trabajo. Estoy en tratamiento con medicina biorreguladora, una tendencia que está de moda en Europa”.  Método integrador que reúne una sana alimentación, a las emociones y la homeopatía, según lo explicó él mismo.