El impactante cambio de Demi Moore a sus 53 años: se dejó ver al natural
Dicen que los años pasan la cuenta y tienen razón. La protagonista de Striptease, Demie Moore, hoy quiere lucir algo más natural a sus 53 años y apuesta por una imagen más alejada de los productos de belleza, al menos es lo que se puede ver al mirarle su cabello.
La actriz fue sorprendida la semana pasada visitando West Hollywood. Es este paseo, caminaba sin esconder las evidentes canas que aparecieron en su pelo, por el paso de los años, claro está.
Lee también: Los problemas que han traído a Daniela Nicolás protagonizar sesiones fotográficas desnuda
La ex de Bruce Willis, llegó a disfrutar de un almuerzo en compañía de varios amigos, cuando los paparazzis la captaron con un look casual, que incluía jeans, zapatos bajos y una polera que con el lema “Estoy fuera de la cama y vestida… ¿qué más quieres?”, informó Entertainment Tonight en información recogida por BioBioChile.

Captura | Entertainment Tonight
Demi More no ha tenido ningún inconveniente en reconocer a los cuatro vientos sus cirugías estéticas, aunque claro, ahora apareció sin maquillaje en su rostro, sólo con unas gafas de sol vintage.
Cabe recordar que estas imágenes aparecen casi un año después de ser sorprendida por los medios de espectáculos, cuando en aquel tiempo, la icónica actriz lucía casi irreconocible debido a las consecuencias del efecto rebote del bótox.

TMZ