Daniela Nicolás es una joven actriz, que a pesar de sus 23 años, ha tenido la oportunidad de decir presente en un par de teleseries de Canal 13 y posar para algunas revistas, realizando un par de desnudos.

Es justamente esta situación la que le ha traído algunos problemas a su vida personal. En conversación con el programa del ‘Pollo’ Valdivia, Algo Personal de UCV TV, la actriz de Veinteañero a los 40 desclasificó un par de hechos, que hubiera preferido evitarse.

Lee también: Carola de Moras recibe inesperada pregunta en el Matinal de CHV: panel explotó de risa

Cuando salió desnuda para la revista Inspireme, la fotografía de la oriunda de Copiapó fue muy comentada por los más cercanos, pero estas reacciones no fueron todas positivas como hubiese querido.

Max Lagos | Inspireme
Max Lagos | Inspireme

Según la propia actriz “Esa foto dejó la embarrada, mis amigas me llamaron y me dijeron que todos en Odontología -su ex carrera- la tenían”. Agregó que la foto “era super artística” y el mostrar una pechuga no debí ser gran cosa.

Para Nicolás, las fotografías no debían haber causado una reacción negativa:“Lo que pasa es que acá, todas lo hacen a escondidas. Pero la que la muestra es ‘ay, no sé qué’. Todas son como putiflunsi (sic)”,según publicó BioBioChile.

Max Lagos | Inspireme
Max Lagos | Inspireme

Otro de los hechos que le ha traído malas experiencias, son los diversos comentarios que ha tenido que sobrellevar.

“Al principio me picaba un poco. Recuerdo una vez que me puse un enterito, como un body calipso, sin espalda. Yo encontraba que me veía tan bonita y después salgo en Glamorama y me pusieron ‘más fome que chupar un clavo’. Y a mí me dolió”, reconoció la actriz, que por estos momentos no tiene contrato con ninguna casa televisiva.