Desde hace años, las redes sociales de Antonella Orsini han estado más orientadas al yoga. Lo practica, lo enseña, e incluso publicó un libro al respecto, titulado Yoga para luces y sombras. Pero la actuación sigue siempre presente.
Pese a que participó en recordadas producciones como 16, Soltera Otra Vez y Floribella, lo cierto es que no ha tenido apariciones recientes en producciones nacionales.
“No ha habido ofertas directas para actuar. Sigo haciendo yoga, pero también estoy muy vinculada con el teatro“, comentó a Página 7.
“Ahora, por ejemplo, estoy haciendo un taller en Rancagua para actores”, añadió. Y en efecto, el 3 de septiembre empezó a impartir ‘El cuerpo como herramienta de creación’.
Además, cabe recordar que entre marzo y abril estuvo estudiando Dirección de Actores en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, en San Antonio de los Baños, Cuba.
“Actualmente, no estoy actuando, pero sí uniendo la sanación del cuerpo a través del yoga, con la sanación a través de la creatividad, de la expresión corporal, que está más relacionado con el arte”, explicó.
“Estoy en un momento en el que estoy logrando unir el arte con el yoga, y es un sueño logrado”, destacó Orsini.