Este jueves se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde su vivió una nueva y reñida competencia.

Los participantes del equipo azul, liderados por Yann Yvin, obtuvieron la inmunidad. De esta forma, los grupos rojo y verde de Sergi Arola y Ennio Carota, tuvieron que enfrentarse en la eliminación.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/17/la-critica-que-se-repitio-en-redes-sociales-durante-nuevo-episodio-de-quien-quiere-ser-millonario.shtml[/lee-tambien]

Desafortunadamente, para el italiano, su equipo tuvo varios problemas en los duelos por la permanencia, los que consisten en preparar en pareja diversos platos en periodos de 45 y 60 minutos.

En esta ocasión los protagonistas eran los granos, siendo algunas de las preparaciones el cuscús, quínoa, bulgur, porotos y lentejas.

Estos errores los llevaron a ser el team perdedor y Carota tuvo que despedir a uno de sus “discípulos”: Francisco Salas.

“Esto no es el fin, es el estimulo para que sigas perseverando, sigas trabajando y sigas tus sueños”, fue el sentido mensaje del Ennio a Francisco.

Captura | CHV

Por último, Salas agradeció al italiano por haberle compartido sus conocimientos de cocina y también a sus compañeros. ”