El año 2005, TVN emitió la décima temporada de su clásico programa de crímenes Mea culpa, espacio conducido por Carlos Pinto que hasta hoy es seguido por sus fanáticos pasada la medianoche en la señal.

En aquel entonces, el periodista llevó a la pantalla uno de los casos policiales más dramáticos, el cual lleva por nombre El tambor.

Quizá, este episodio te suena conocido por su nombre, pues hace solo unos meses se volvió a reflotar producto de un nuevo crimen cometido por su protagonista, Hugo Bustamante, quien está formalizado por la muerte de la adolescente Ámbar Cornejo, a mediados de 2020.

En esa línea, el caso de El tambor contaba la historia del asesinato de Bustamante a su pareja y su hijo de de 9 años (de una relación anterior), a quienes posteriormente escondió dentro de un tambor que fue descubierto por la policía. Delito por el que quedó en libertad en 2016 por buena conducta, tras 11 años de presidio.

Y el rol de dicho pequeño fue interpretado nada más que por el actor Max Salgado, quien por estos días se luce con su interpretación como Miguel en la teleserie de Mega, Edificio Corona.