Entretención

Edmundo Varas y su gusto por el boxeo: “Es una vía de escape”

Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram

Hace bastante tiempo que Edmundo Varas está alejado de la televisión, rubro en el que se hizo conocido tras participar en el reality de Canal 13, Amor Ciego, donde se coronó como el flamante ganador.

Sin embargo, la fama lo tomó por sorpresa y se vio involucrado en diversas polémicas, las cuales fueron el alimento de los programas de farándula de la época. No obstante, hoy busca tener una nueva oportunidad y dio a conocer una nueva faceta de su vida.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/24/asi-lucira-carolina-arredondo-en-si-yo-fuera-rico-de-mega-sera-una-estilista.shtml[/leetambien]

Se trata del boxeo, la nueva disciplina que practica desde hace 8 meses, la cual lo ha mantenido enfocado y alejado de los problemas.

“Acá es una combinación de alimentar la mente y el espíritu. Lo que me gusta de esto es que te hace ser una persona más perseverante. Entendí que más que subirse al ring esto tiene más beneficios para la vida”, comentó en una entrevista con el diario La Cuarta.

Edmundo estudió Preparación Física, por lo que su cuerpo no está alejado del entrenamiento. Sin embargo, asegura que tenía sus reparos respecto al boxeo.

“Empecé a ser parte de esta disciplina con sus miedos, pensaba que era subirse a un ring y golpearse, pero no es así, hay metodología, acondicionamiento físico, entre otras cosas”, explicó.

En cuanto a los beneficios que le ha traído esta nueva faceta, Varas aseguró que está más contento y lo ayuda a relajarse. “(…) Para la gente depresiva ayuda mucho a liberar esa tensión, es una vía de escape”, señaló.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Al parecer, la vida de Edmundo va en buen camino. Recientemente compartió con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de su nueva pareja y para las Fiestas Patrias fue candidato a rey de las fondas de la Municipalidad de Colina junto a otros exchicos reality.

“Hoy estoy más centrado y creo en los procesos. Todo lo que me está pasando me deja muy tranquilo conmigo mismo”, reveló.

Finalmente, sólo existe una cosa que Edmundo no ha podido solucionar debido a sus errores del pasado: el distanciamiento con su hija Florencia, fruto de su polémica relación con Francoise Perrot.

“(…) Hace cinco años no la veo. Agoté muchas posibilidades, fui engañado con dinero. Creo que seguiré perseverando, no sé cuándo será el momento de poder estar con ella nuevamente (…) Yo puedo reconocer que en algún momento cometí errores, pero me mejoré. Hoy sufro con el clasismo y la discriminación. Siento que merezco una nueva oportunidad, como todos los seres humanos”, concluyó.