Los admiradores de la guapa y talentosa Carolina Arredondo podrán verla nuevamente en la pantalla chica. Y es que la actriz será parte de la nueva vespertina de Mega: Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno.

Arredondo y el elenco que dará vida a los personajes de la nueva apuesta del área dramática del canal del grupo Bethia, ya comenzaron las grabaciones.

La producción usará ocho locaciones ubicadas en comunas como Santiago, Ñuñoa y otras del sector oriente de la capital.

Su última teleserie fue la exitosa Amanda, donde interpretó a una dulce e inocente joven llamada Melissa, que conoce bastante sobre hierbas medicinales y que sufre por amor.

MEGA
MEG

En la nueva producción de Mega, Carolina será una estilista. “El look es súper distinto. Hay muchos aros, anillos y son personalidades absolutamente opuestas”, detalló a Publimetro, agregando que “ella tiene una inspiración en las Kardashian”.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Con respecto al éxito de Amanda, declaró que “no sé si se recuerde tanto, ojalá que vengan más. Esta teleserie y lo que estamos haciendo ahora va a ser una buena apuesta para las 20 horas. Igual tengo muy buenos recuerdos de la teleserie”. Junto con ello, señaló que no ve como un desafío superarla.

La historia

La tercera vespertina de Mega hablará del sueño de todo chileno, de historias de amor y tramas de esfuerzo e ilusiones y está escrita por Rodrigo Cuevas (Sres. Papis, Los 80).

Será protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic; y también serán parte de ella Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez y Manuela Opazo. A ellos se suman una serie de niños y jóvenes como: Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Oliver Borner y Catalina Benitez.

Cabe destacar que hace una semana la guapa actriz participó en el lanzamiento de la campaña #MitiMota del Ministerio de Energía, que busca incentivar que la eficiencia energética sea tarea de todos. En la oportunidad, animó la actividad junto a su amigo y colega Pedro Campos.

Andrés Rebolledo Smitmans | Facebook
Andrés Rebolledo Smitmans | Facebook