Juliana Paes es el nombre de la actriz que protagoniza la teleserie Dulce Ambición, la historia brasileña que se estrenó por las pantallas de Mega en agosto de 2021.
Con 42 años, la intérprete ha destacado en diferentes ficciones de la cadena Globo a lo largo de su carrera, donde ha estado expuesta a altos y bajos en relación a su vida personal.
Lo anterior, ya que el momento más crítico lo vivió grabando la teleserie que actualmente se transmite en Chile donde daba vida a María de la Paz, luego de que perdiera la voz tras una serie de episodios postraumáticos.
Según contó Juliana al medio Extra Globo, dicha situación se generó por “experiencias emocionales desagradables”, arrastrando una serie de problemas de salud mental hasta la actualidad.
Corría el año 2018, cuando Juliana llevaba algunos meses en las grabaciones de Dulce Ambición, comenzó a sentir un sentimiento de angustia, sumado a episodios de taquicardia y vértigo en el set.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juliana Paes (@julianapaes)
Pese a la serie de síntomas, la actriz brasileña continuó con su trabajo en la teleserie, sin embargo, todo cambió cuando una noche salió de fiesta, y al día siguiente despertó sin poder emitir ni una sola palabra.