Por estos días, la teleserie brasileña Dulce Ambición, de Mega, ocupa un lugar en el top 10 de los programas más vistos de la parrilla programática de canales nacionales.

La apuesta, protagonizada por Juliana Paes y Agatha Moreira, cuenta la historia de una mujer que, tras dejar atrás una violenta riña entre familias, logra criar a su hija y salir adelante gracias a su esfuerzo, instalando una exitosa fábrica de pasteles.

Pero la niña al crecer mostró una ambición sin límites, siendo capaz de urdir el más cruel de los planes para traicionar a su propia madre y quitarle todo el fruto de su trabajo, con el fin de vivir con las comodidades y lujo que siempre quiso, y convertirse en una popular ‘digital influencer’.

María de la Paz Ramírez -el personaje principal- es una mujer buena y generosa, querida y respetada por los funcionarios de su fábrica, pero que tendrá que vivir un gran dolor no solo al ser apartada del amor de su vida, sino también al ser apuñalada por la espalda por su hija Jociane.

Juliana Paes Dulce Ambición
Instagram | Jociane y María de la Paz | Dulce Ambición

El salto a Netflix

Para quienes son fanáticos de las producciones de Brasil, seguramente recuerdan a la actriz de 42 años de otras producciones emitidas en Chile, como El Clon, Totalmente Diva y Querer sin límites.

Pero ahora Juliana Paes también protagoniza una comedia romántica disponible en Netflix, llamada Amor sin medidas.

Allí interpreta a Ivana Cornejo, una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo. Sin embargo, la evidente diferencia de estatura entre ambos provoca cuestionamientos en la familia de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Paes (@julianapaes)

No creo recordar la última vez que me divertí tanto entre bastidores en un set… ¡Qué alegría fue! Desde el principio me enamoré del guion de la película”, reconoció tiempo atrás la intérprete brasileña, cuando se estrenó el largometraje en la plataforma de streaming.

“Estar con todo el elenco fue maravilloso, ¡muchas risas involucradas! Espero que disfruten de esta deliciosa historia de amor… Amor sin juicio. ¡Diviértanse tanto como lo hicimos grabando para ustedes!”, añadió.