Tras la inédita Teletón vivida a inicios de abril, en la que la transmisión televisiva se redujo casi a la mitad de las horas y se priorizaron los contactos desde las casas, el animador Mario Kreutzberger no había aparecido más en los medios.
Eso hasta ahora, luego que fuera entrevistado en el programa Suelta la sopa de Telemundo, donde sorprendió primero al dejarse ver con un look bastante más natural al que nos tenía acostumbrados, respecto a su cabello. Y es que confesó que ahora se dejó las canas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/05/me-dijo-que-ni-te-conocia-la-broma-de-don-francisco-a-luis-jara-que-desato-risas-en-la-teleton.shtml[/lee-tambien]
“Lo único diferente y que me ha crecido en este tiempo, en 60 días que estoy en mi casa sin moverme, ha sido el pelo blanco. Ya lo vamos a dejar así, no me crecía de ningún otro color, solamente blanco“, confesó el comunicador.
Captura
Don Francisco comentó que jamás pensó en vivir algo como lo que estamos viviendo a nivel mundial, pero que tenía la esperanza de que vamos a salir adelante. Respecto a si piensa en la muerte, el animador fue sincero al señalar que “uno está más cerca de la muerte que de la vid”.
“Todo lo demás es inseguro pero yo te puedo asegurar que va a llegar el día en que tú te mueras. A nadie le gusta la muerte, todos queremos vida, hay ciertas cosas que hemos perdido pero hay otras que hemos ganado. Un beso, un abrazo, tomaron una dimensión tan distinta que nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y, junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágil y que era una de las más importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia“, agregó el hombre ancla de la Teletón.
Captura
El animador señaló que se encontraba en su casa solo con su señora y una persona que los ayuda, y que este tiempo juntos ha sido bien especial debido a que por su carrera nunca estuvo tan presente. “Yo le dije a mi señora que creo que en estos 60 días de cuarentena la he visto más que en 10 años, pero ha sido una convivencia muy buena porque vamos a cumplir 58 años de casados, los mismos 58 años que llevo en la televisión“, reveló.
Por último, el animador envío un mensaje a la comunidad latina. “Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con mi comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años, para decirle que en este momento ta difícil de la humanidad, tenemos que salir todos juntos, con la palabra mágica que es la solidaridad“, indicó.