Entretención

Dominique Gallego reveló detalles de su participación en el renovado matinal de TVN

Para este 22 de agosto está anunciado que se transmitirá el nuevo matinal de TVN, Muy buenos días, fecha en que se estrenará el nuevo nombre y además se verá la incorporación de rostros nuevos.

Uno de ellos es Dominique Gallego, quien hace un tiempo ya se había filtrado que arribaría a la estación estatal para acompañar a Javiera Contador.

Lee también: La ola de críticas de tuiteros contra María Alberó e Iván Zamorano en “La Divina Comida”

“Me hicieron una oferta que no pude rechazar, pero el proyecto también es entretenido. Aparte, volver a TVN que es el canal donde yo partí, me encantó”, señaló al diario La Cuarta y agregó que “el equipo es súper buena onda. Cristián Torres, el productor ejecutivo, es 100% apoyador, me dio toda la confianza para tomar el desafío”.

En cuanto a su participación en el espacio mañanero, la Domi indicó que estará “tres veces a la semana, tres días continuos, donde me van a estrujar. Vamos a grabar notas, secciones, yo voy a estar metida en todo un poco y vengo súper dispuesta a jugar”.

Sin embargo, a la exchica reality le gusta la vida en el sur, por lo que viajará una vez a la semana “y voy a acumular hartas millas. No es tan terrible, el avión se demora una hora y veinte, y salen seis vuelos diarios. Voy a viajar una vez a la semana” (…) “Los niños se quedan en Puerto Varas. El mayor está en el colegio y la chica está bien en el sur”.

También contó que su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, la apoyó para incorporarse al programa y que fue una decisión tomada en familia.

Sobre cómo se toma este nuevo desafío, la morena dice “empecé muy chica, tenía 17 años. El hecho que estoy más grande hace que esté con menos ansias. Sé cómo es la tele, cómo son los equipos. Igual el matinal es un desafío, tiene mucho contenido y es muy largo, pero voy a tener que ir acomodándome a todos los matices”.

Por su parte, Cristian Torres, productor ejecutivo del matinal de TVN, señaló que: “Dominique nos encanta, porque es una mujer capaz de reinventarse. Salió de la televisión y se instaló con un negocio personal, en una región. ¡Salió de Santiago, que es algo que cuesta tanto hacer en Chile! Ella empezó muy chica en la tele y cualquier persona que parte así podría perder la perspectiva, porque las luces encandilan”.