Doble de Milla Jovovich en ‘Resident Evil’ presentó una demanda por un accidente de motocicleta
Luego de que un catastrófico accidente en el rodaje del “Huésped Maldito” le hiciera perder su brazo y casi la vida, la doble de la protagonista de la saga ha vivido un completo calvario.
El incumplimiento en la cobertura de gastos médicos por parte de los productores del film es el principal alegato de esta especialista de riesgo en su acusación legal.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/14/la-insolita-forma-en-que-actriz-pidio-permiso-a-hermana-muerta-de-isabel-ii-para-su-rol-en-the-crown.shtml[/lee-tambien]
En el 2015 Olivia Jackson conducía una motocicleta a 64 kilómetros por hora que chocó de frente con una plataforma durante el rodaje en Sudáfrica.
En la secuencia se suponía que la cámara se inclinaría sobre ella, pero la grúa no la levantó a tiempo. Provocando que la cámara le hiciera una herida en el antebrazo, además de lesiones en la columna vertebral, las costillas, la cintura escapular y el húmero. Estuvo en coma durante 17 días y le realizaron la amputación del brazo izquierdo.