La noche del domingo, se estrenó Mundos Opuestos, capítulo en el que Disley Ramos vivió un emotivo momento.

Sergio Lagos y Karla Constant realizaron una actividad en la que los jugadores del pasado y futuro escogieron objetos con los que se sentían identificados.

Ignacia Michelson escogió una botella de espumante, argumentando que “me gusta mucho el alcohol y los excesos”, mientras que Thammy optó por una raqueta de tenis, Marlen por un babydoll y Flor por un ramo de flores.

Sin embargo, fue Mike Milfort quien emocionó a todos al elegir una almohada y abrazarla porque le recordaba a su hija de un año.

“Cuando veo a mi guagua, mi corazón se aprieta, me pongo muy feliz… no entiendo por qué mi papá me abandonó”, dijo entre risas.

Sin embargo, comentó que “me costó dejar a mi hija, pero no me vayan a hacer llorar”, expresó, pero finalmente se emocionó hasta las lágrimas.

La emoción de Disley Ramos al hablar de su madre

El objeto que eligió Disley Ramos fue una máscara y explicó que “mi mamá, cuando estaba embarazada de mí, leyó una novela muy linda donde la protagonista era una actriz y se llamaba Disley”.

Cuando Sergio Lagos le preguntó sobre su relación con su madre, la influencer no pudo evitar conmoverse.

“Me dejó emocionada Mike”, dijo, intentando retener el llanto, y aseguró que “es muy linda. Para mí, mi mamá es mi mejor amiga. Es todo”.

“Antes de entrar acá me dijo que lo diera todo, que fuera yo. A veces me limito mucho a mostrar mi personalidad real, media loca, media directa”, contó entre lágrimas.

De hecho, explicó que “me intento como comportar, pero ella siempre me dice que sea yo, y que da lo mismo si la gente me quiere o no“.