Valeria Carreño es fanática de Christina Aguilera. Por lo mismo la imita hace años, tal como ha quedado demostrado en Yo Soy, en donde ya asoma como una de las favoritas para llegar a la final.
“Mi participación en Yo Soy ha sido una bendición, ya que me dio una exposición importante y la recepción de la gente ha sido maravillosa”, comienza contando la intérprete a Página 7.
“Es emocionante poder consagrarme como una de las favoritas, con tan buenas críticas. Eso me inspiró y motivó a seguir profesionalizándome, pero siento que aún puedo -y debo- mejorar mucho más”, añade.
Asimismo, Carreño cuenta que nunca pensó llegar tan lejos y que está viviendo un sueño en el programa de CHV.
“A medida que voy avanzando en las etapas, más ganas me dan de alcanzar los primeros lugares y más me esfuerzo para darlo todo. Ha sido estresante y desafiante este camino, pero a la vez hermoso y gratificante“, confiesa a nuestro medio.
Y claro, como ella dice, no todo ha sido fácil, ya que Valeria, quien se proyecta como una posible ganadora de la quinta temporada de Yo Soy, fue tempranamente eliminada en el segundo ciclo del espacio de talentos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Valeria Francisca Carreño Barrios (@tributochristinaaguilera)
“Ahí estaba recién partiendo. Estaba muy nerviosa, no tenía la experiencia con el personaje ni en escenarios en general. Era muy novata, eso me jugó en contra”, admite.
“Ahora, en cambio, como he trabajado en eventos, me he empoderado más del escenario, he trabajado mucho más a la artista, y la misma experiencia en el cuerpo de haber estado en Yo Soy en el pasado, me dio un empuje más sólido”, afirma.