Este miércoles, Bizarro confirmó qué artista será la telonera de Christina Aguilera en Chile, en sus dos conciertos agendados a fines de febrero.

Recordemos que la cantante anglo tendrá sus shows los días 25 y 26 del presente mes en el Movistar Arena, en su primera vez en Chile.

A su vez, la intérprete debutará por primera con su puesta en escena en el Festival de Viña del Mar, durante la noche del 23 de febrero, siendo el gran número anglo del certamen viñamarino.

En dicha jornada, también estará el cantante urbano chileno, Polimá Westcoast, quien llega a la Quinta Vergara tras un exitoso año musical.

¿Qué artistas será la telonera de Christina Aguilera en Chile?

Eso sí, sorpresa causó quién teloneará a la artista estadounidense en sus dos conciertos en el Movistar Arena, siendo nada más que la cantante, Vesta Lugg.

La noticia la dio a conocer la propia intérprete en sus redes sociales, donde aseguró estar cumpliendo uno de sus más grandes anhelos desde que era una niña.

Para ello, Vesta subió un video en el que comentó: “Yo creo que por Cristina, hago música pop. Me encantan sus canciones, en las competencias de canto en mi colegio tenía el pelo, y quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad”, dijo.

Asimismo, bajo la publicación envió un mensaje a la pequeña Vesta que soñaba con estar cerca de la estadounidense. “Oye baby Vesta… we did it (lo hicimos). Vamos a telonear a Christina Aguilera. Nos vemos en el Movistar Arena el 25 y 26 de febrero”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Cabe señalar, que Vesta Lugg hace solo unos meses también hizo de telonera en el concierto de Lali Espósito, además de ser parte de la obertura del show Teletón en el Estadio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)