“Ha sido una experiencia increíble”, dice Diana Bolocco sobre su participación en The Voice, su primer proyecto desde que arribó a CHV, proveniente de Mega.

La animadora cuenta a Página 7 que “fue un privilegio llegar con este proyecto al canal”. Pero no solo eso, ya que también destacó el recibimiento que le dio Julián Elfenbein al espacio de talentos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/05/mas-que-animar-diana-bolocco-revelo-detalles-del-rol-clave-que-tendra-en-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

“Él fue muy generoso, porque el programa lo animó en solitario, durante la primera temporada. Y cuando me propusieron la posibilidad de estar animándolo, lo primero que pregunté fue qué le parecía a él, porque era su programa“, explica Bolocco.

No obstante, afirmó que “inmediatamente me dijeron que él estaba feliz, conforme, que le parecía excelente idea. Creo que algunos me dijeron que hasta él lo había propuesto, así que ha sido muy generoso conmigo”.

“Es un súper compañero, muy buena persona. Preocupado, muy amoroso, dispuesto a trabajar en equipo, y eso es muy valioso, sobre todo en este medio”, añadió.

Y es que con el conductor de Pasapalabra también ha sumado momentos de risas en las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Hay miles de anécdotas, porque las grabaciones son largas, muchos participantes al día, por lo que hay mucha espera, así que grabamos TikTok, por ejemplo”, cuenta la exconductora de Mucho Gusto.