Este martes, Diana Bolocco no aguantó las lágrimas en The Voice tras conocer la historia de Claudia Lorca, participante que abrió las audiciones a ciegas.

La mujer de 52 años, contó en el programa de talentos de CHV, que, en un momento de su vida, tuvo que dejar de cantar debido a un accidente automovilístico.

“El cinturón de seguridad me fisuró la quinta cuerda vocal”, manifestó, agregando que cuando los especialistas la revisaron, le detectaron un cáncer.

“Dejé de hablar, aprendí de nuevo. El doctor me dijo que no iba a volver a cantar y aquí estoy“, relató en el espacio.

Tras esto, se presentó sobre el escenario y Beto Cuevas giró su silla. “Estoy muy nerviosa”, reconoció ella. “Tienes una súper voz, clásica. Se nota que vives la canción”, comentó el vocalista de La Ley.

“La música me ayudó en mis momentos más malos. Para mí es y un desafío enorme, sin duda alguna”, agregó, revelándole a los coaches su accidente, dejándolos con la boca abierta.

La emoción de Diana Bolocco en The Voice

Luego, Beto Cuevas la acompañó al backstage, donde la esperaba su familia y también Diana Bolocco, quien se emocionó hasta las lágrimas con la historia y la presentación de Lorca.

“Déjame darte un abrazo. Felicitaciones”, la recibió la conductora del programa. “¿Sabes qué…? Estoy muy emocionada”, dijo entre sollozos la exanimadora de Mucho Gusto.

Diana Bolocco The Voice
CHV

“Ver la emoción de tus hijos, el nervio, escuchar tu historia…”, alcanzó a decir, pero no pudo continuar la frase, debido a las lágrimas.

“Me ha costado harto”, cerró la participante, mientras Diana agregó: “Nos conmoviste a todos”.