Diana Bolocco hizo una íntima confesión sobre su estadía en el matinal Mucho Gusto en Buenas noches a todos, el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN.
Lo anterior, relacionado con el tiempo que vivió entre la pandemia y el estallido social en el formato televisivo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/12/soledad-onetto-juan-manuel-astorga-especial-bienvenida-meganoticias.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, la animadora reveló que el periodo que debió enfrentar en el matinal le pasó la cuenta con su salud mental, algo que no percibió hasta meses después.
“Era un periodo de mucha incertidumbre, mucho miedo, porque daba la sensación de que todo iba decantando, pero eso, pegado a esta pandemia que ninguno de nosotros había vivido, con el miedo al contagio, con la sensación súper extraña”, expresó
De hecho, tuvo bellas palabras para la periodista Soledad Onetto, quien la acompañó durante este proceso.
“Nosotros fuimos al aire todo el tiempo. A mí me tocó compartir pantalla con la Sole Onetto en la época más cruda de la pandemia, y a ella le agradezco un montón porque fue una compañera maravillosa”, dijo.
Captura | TVN
Y agregó: “En el canal había 10 personas trabajando con suerte, porque los equipos teletrabajan, un montón de programas dejaron de emitirse por razones obvias, pero nosotros estábamos trabajando como todos los días”
En ese sentido, Diana comentó que en ese minuto de la pandemia “nadie sabía lo que iba a pasar, los doctores trataban de explicarlo, pero nadie tenía la respuesta”.
“Lo miro para atrás y digo: Qué heavy, qué difícil, pero también qué privilegio haber estado en esa línea informativa durante todo ese tiempo”, aseveró.
El complejo panorama en el matinal para Diana Bolocco
Consultada sobre si este panorama le trajo costos, la animadora no dudó en responder que aquello le pasó la cuenta meses después.
“Dimos muchas malas noticias durante mucho tiempo. Estar presenciando el conteo de personas que perdían la vida, todos los días. Yo no era consciente en ese momento, pero lo sentí luego”, sostuvo.