Entretención

Denuncias ante el CNTV por criticada actitud de Ballero con Ludmila se disparan en solo 48 horas

Suben los reclamos en el CNTV por violento episodio de Álvaro Ballero contra Ludmila en Volverías con tu Ex 2
Mega | CNTV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La polémica en torno al fallido reingreso de Álvaro Ballero a Volverías con tu ex? 2 sigue generando coletazos, con más de 1.539 denuncias ante el CNTV debido a su comportamiento controvertido hacia Ludmila Ksenofontova en el programa. Ballero fue acusado de violencia psicológica y manipulación, lo que desató una ola de críticas en redes sociales. Incluso figuras públicas como Karen Paola condenaron sus acciones, señalando que ridiculizar las emociones de una mujer en pantalla no es entretenimiento, sino violencia emocional. Las denuncias ante el CNTV continúan en aumento tras el episodio.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La polémica en torno al fallido reingreso de Álvaro Ballero a Volverías con tu ex? 2 continúa generando coletazos fuera de la pantalla y específicamente en el Consejo Nacional de Televisión.

El reality de Mega ya acumula más de 1.539 denuncias ante el CNTV, apenas dos días después de la emisión del episodio que provocó una ola de críticas.

Los reclamos apuntan principalmente al comportamiento que mostró Ballero frente a su exesposa, Ludmila Ksenofontova, luego de enterarse de que ella había besado a Carlos ‘Kaoto’ Águila durante una actividad del programa.

En medio de la conversación, mientras Ludmila lloraba, el exejecutivo de Canal 13 le cuestionó su actuar. “No lo hubiese hecho yo. Es una decepción más…”, le reclamó.

Luego, ante sus lágrimas, endureció el tono y agregó: “Lágrimas de cocodrilo, me da risa, me decepcionaste de nuevo, deja de hacerte la víctima. La gente ya no te compra, a mí me creen”.

Las imágenes rápidamente provocaron una fuerte reacción entre los televidentes, especialmente en redes sociales.

Diversos usuarios acusaron a Ballero de ejercer violencia psicológica y manipulación contra su expareja.

Karen Paola se lanzó contra Álbaro Ballero

La situación también generó comentarios entre figuras públicas. Una de ellas fue la cantante Karen Paola, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una extensa reflexión sobre lo ocurrido en pantalla.

Decirle a una mujer que es una ‘decepción’, ridiculizar sus emociones, cuestionar sus lágrimas, hacerla responsable de lo que sienten los demás o utilizar a la gente del exterior para hacerla sentir culpable no es una discusión de pareja”, escribió la artista.

Es violencia emocional. Y que ocurra frente a millones de personas no la convierte en entretenimiento”, agregó.

De esta manera, la controversia continúa creciendo y las denuncias ante el organismo regulador ya superan las 1.500 en apenas 48 horas.