Karen Paola arremetió contra Álvaro Ballero por actitud con Ludmila: destacó rol de ‘Luli’
Karen Paola no quedó indiferente a la última polémica que protagonizó Álvaro Ballero con Ludmila Ksenofontova en ‘Volverías con tu ex? 2’.
El hecho ocurrió cuando el influencer ingresó nuevamente justo después de la comentada actividad en la que su exmujer se besó a Carlos ‘Kaoto’ Águila.
“Tú no eres actriz… No lo hubiese hecho yo. Es una decepción más…”, lanzó de entrada el exgerente.
“Me decepcionaste de nuevo… ¿Por qué estás llorando? Lágrimas de cocodrilo, deja de hacerte la víctima, la gente no te compra, a mí me creen”, agregó.
Karen Paola se lanzó contra Álvaro Ballero
En sus redes sociales, Karen Paola cuestionó la actitud de Ballero y también al entorno del participante.
“Me parece tremendamente importante hablar de esto, porque no basta con mirar, indignarse y seguir consumiendo estas escenas como si fueran parte del show”, partió señalando.
La cantante manifestó que “lo que hemos visto con Ludmila debería obligarnos a preguntarnos cuánto hemos normalizado la manipulación, la culpabilización y la violencia psicológica dentro de las relaciones”.
“Decirle a una mujer que es una ‘decepción’, ridiculizar sus emociones, cuestionar sus lágrimas, hacerla responsable de lo que sienten los demás o utilizar a la gente del exterior para hacerla sentir culpable no es una discusión de pareja, es violencia emocional. Y que ocurra frente a millones de personas no la convierte en entretenimiento”.
Karen Paola destacó lo que hizo Luli
Casi al terminar su intervención, la artista destacó el coraje de Nicole ‘Luli’ Moreno, quien enfrentó a Álvaro Ballero y lo cuestionó por su actitud con Ludmila.
“Por eso me parece tan importante lo que hizo Luli. Porque no se quedó mirando. No buscó justificar lo injustificable ni relativizar lo que estaba pasando. Lo cuestionó. Le puso nombre. Y le hizo ver que eso que estaba haciendo no estaba bien”, dijo.
Finalmente, zanjó: “Tenemos que ser más Luli y menos Álvaro. Más personas que cuestionen el maltrato y menos personas que lo justifiquen”.