La tarde del jueves, a través de un Live de Instagram, Paz Bascuñán analizó su experiencia interpretando a Teresa Betancourt en la teleserie nocturna Demente.
En esa instancia, advirtió que todo este mes de septiembre los capítulos vendrán muy terribles y violentos, justo después de que se diera a conocer la identidad del secuestrador, y que se destapara el romance entre la protagonista y Gonzalo Leiva.
“Yo hacía las escenas con Pancho (Pérez-Bannen) y tenía una imagen del subcomisario como un tipo súper cariñoso, contenedor, bondadoso y empático, pero después vi la teleserie y tenía todo un lado B. Era bien bueno para sacar la voz más fuerte de lo necesario en la pega. Jamás lo imaginé, porque él con Teresa era diferente. Tenía la contención que no le ofrece Joaquín”, analizó la actriz.
“Aunque la situación parezca tan adversa, tan extraordinaria, puede que dos personas se encuentren y se reconozcan y se amen”, añadió también, refiriéndose a los comentarios que ha leído, donde los televidentes cuestionan esta relación que surgió entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram