VER RESUMEN
Felipe Parra sorprendió al público del Festival del Huaso de Olmué imitando al presidente Gabriel Boric, llegando al escenario en bicicleta y caracterizado con la barba y banda presidencial. A pesar de las pifias iniciales, logró revertir la situación al decir “me queda poco”, generando aplausos. Con comentarios humorísticos sobre la geografía, el comediante superó el momento incómodo y terminó su presentación con éxito, sacando aplausos y conectando con la audiencia.
Felipe Parra partió su presentación en el Festival del Huaso de Olmué imitando al presidente Gabriel Boric.
El artista salió al escenario en bicicleta y caracterizado del mandatario, utilizando la barba del jefe de Estado y la banda presidencial.
“Muy buenas noches, gracias por ese recibimiento”, lanzó de entrada ante las pifias inmediatas del público del Patagual.
A renglón seguido, expresó: “Tranquilo, me queda poco”, logrando revertir los chiflidos por aplausos de los asistentes.
“Es un verdadero honor estar en la comuna de Olmué, una comuna que está en Olmué, a algunos kilómetros de Arica”, dijo bromeando, provocando la risa inmediata del público.
De este modo, el comediante logró superar la situación, retomó su rutina y terminó sacando aplausos del público, cerrando su presentación tras reconectar con los asistentes.