Cada vez queda menos para el fin de este 2022, es por esto que ya es hora de comenzar de hacer un recuento de los mejores chascarros.

En ese contexto, Página 7 recopiló los momentos televisivos más llamativos que se vivieron en la pantalla chica este año.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/26/monica-perez-record-denuncias-2022-cntv-por-entrevista-damnificado-vina.shtml[/lee-tambien]

Sin lugar a dudas, uno de los hechos que impactó el mundo del espectáculo fue el cambio de canal de Karen Doggenweiler, quien después de 31 años en TVN, arribó a Mega para liderar el Mucho Gusto.

En dicho programa, la animadora ha protagonizado una serie de fails, siendo uno de los más recordados el que vivió en un local de Santiago Centro.

Mientras atendía un cliente, la conductora intentó sacar una bolsa de chocolate para derretir, sin percatarse que estaba pegada con cinta adhesiva, por lo que botó varios elementos colocados en el mueble.

“Mansa cagadita”, expresó la periodista, tomándose con humor lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

El desubicado comentario de José Antonio Neme

Si hablamos del propio matinal de Mega, y antes de que llegara Karen Doggenweiler, José Antonio Neme sufrió un bochornoso fail tras un desubicado comentario sobre el físico de Karla Constant, luego de revisar una entrevista de esta última al difunto locutor radial Javier Miranda.

Ay, pero si estaba esperando guagua”, dijo Neme, sin darse cuenta del error.

“Oye, no”, contestó Karla, quien complementó: “¡Qué momento más terrible!”.

No estaba esperando guagua. Estaba con un poco de rollo”, añadió la presentadora, ante la risa de sus compañeros.

Ignacio Valenzuela y sus chascarros en Qatar 2022

Otro de los hitos que marcó este 2022 fue el mundial de Qatar, el cual en nuestro país fue transmitido por Chilevisión y Canal 13.

En ese contexto, Ignacio Valenzuela sufrió dos particulares errores, uno de estos fue confundir el apellido de un árbitro.

Clasificó Argentina a cuartos de final ¡Pitazo de Marcianeke!”, afirmó.

Tras percatarse de la equivocación, el profesional corrigió: “De (Szymon) Marciniak, perdón, el partido lo ganó la selección de Argentina 2 a 1, con drama, para escribir la leyenda”.