Como es habitual en El Discípulo del Chef, en los minutos finales de las preparaciones se viven tensos momentos entre los participantes y sus maestros, y el último fue protagonizado por Dani Castro y Ennio Cariota.
Todo ocurrió cuando el líder del equipo verde comenzó a darle instrucciones a la influencer para hacer un kuchen, algo que no le pareció a la concursante.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/08/maria-luisa-godoy-detalles-cesarea-emergencia-hijo-domingo.shtml[/lee-tambien]
“Agarra la máquina y mete las cosas dentro, ya tendrías que estar marcando”, le dijo Carota visiblemente molesto.
“Si me grita no puedo focalizar, se pone como Sergi… Ennio yo no uso máquinas, no me estreses”, respondió la comunicadora.
Tras cámaras, el chef detalló que “la Dani no entiende una cosa fundamental en la cocina, se llama organización. Y ella no lo hace y eso a mí me desespera”.
Captura
Las instrucciones de Ennio continuaron, colmando la paciencia de Castro. “Confía en mí. Es que Ennio no confía en mí… Sí sé lo que estoy haciendo. Ya po, confía en mí que me estoy empezando a enojar. Es una masa de mierda”, respondió.
“Si no confía en mí, si ya igual me chorié… Si me hacen hacer hue** de una forma, para qué, si sé cocinar”, agregó.
Captura
Finalmente, se descargó, diciendo que era “un postre fácil y me está haciendo sentir como una idiota”.