Fue el martes pasado, cuando Karen Bejarano desclasificó en el matinal Muy Buenos Días, un mala experiencia que habría vivido con la cantante María José Quintanilla, cuando todavía era rostro de Mega.
En el matinal Mucho Gusto, Bejarano estuvo a cargo de la sección de Carpool, donde se realizaban entrevistas a artistas nacionales en un auto. Además se interpretaban los éxitos de la cantante mientras se recorría la ciudad.
Sin embargo, cuando estaba todo listo para la entrevista, la exchica Rojo no habría querido realizar la grabación, según Karen. “De repente la Coté estaba llegando al auto y ve, algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va”, relató Karen en el matinal de TVN.
En ese momento, Bejarano aseguró que el productor volvió en un rato con una cara “no muy agradable”. “Me dijo: ‘te juro que no puedo entender estoy en shock, es que la Coté no lo quiso hacer contigo’, yo dije, ‘cómo si esto estaba programado de antes’ (…) ‘No es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con él lo hacía, si es contigo no (…) me ninguneó, y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”, expresó Bejarano.
Captura La Red
Ante la polémica que generaron estas declaraciones, el programa Intrusos de La Red, le preguntó su versión de los hechos a Quintanilla, quien explicó que todo podría haberse tratado de un malentendido.
Según su relato, ella nunca asistió a la entrevista, debido a que la cancelaron a último momento. “Me llaman y me dicen, ‘Coté, teníamos una grabación, pero ya no, tienes la tarde libre. ¿Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro”, explicó.
Captura La Red
No obstante, Karen desmintió ese dato, señalando que la entrevista se realizaría a las 2 de la tarde porque así lo había pedido María José. “Yo la vi ahí (lugar de grabación) con el hermano, y después desaparecieron”, añadió la exMekano.
Desde la otra vereda, Quintanilla aseguró que en ningún momento ha cancelado una grabación por un tema emocional. “Yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”, sentenció la intérprete nacional.