El pasado 23 de mayo inició el juicio por el homicidio de Tamara Moya, la pequeña de 5 años que resultó asesinada en una encerrona en Huechuraba, el 28 de febrero de 2021, cuando iba en el auto con su mamá. En este proceso, Coté López se ha vuelto muy cercana a Camila Almonacid y Raúl Moya, los padres de la víctima.

“Me llegó como muy fuerte. Quizá es por el hecho de que yo también tengo un niño chico y nadie está libre”, comentó a Página 7 la empresaria e influencer.

“Cuando yo hablaba con Raúl, el papá, me decía ‘yo jamás hubiera ido a una marcha, porque nunca imaginé que me iba a pasar’. De verdad que nadie piensa que le va a pasar, y actualmente pasa, y pasa todos los días”, reflexionó también.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/06/vesta-lugg-se-alejo-de-la-television-para-impulsar-carrera-musical.shtml[/lee-tambien]

En esa línea, Coté López lamentó que actualmente la gente ande con tanto miedo. “Yo me subo al auto y trato de no salir con los niños, entonces siento que es muy triste vivir así”, indicó.

“Es muy injusto que el sistema de justicia no dé inmediatamente la pena más alta para alguien que le hace daño a un niño, o un abuelito, que son personas indefensas. Por eso estamos pidiendo que se apruebe la Ley Tamara”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram