Fue el pasado domingo cuando el programa de Canal 13, Contra Viento y Marea regresó a las pantallas tras el estallido social en el país.
La historia, que fue protagonizada por Catalina y Paul, quienes se conocieron hace más de 10 años y querían casarse a pesar de la discriminación que sufre el novio por parte de la familia de la educadora de párvulos, logró cautivar a la audiencia.
Y este domingo, se emitirá un nuevo capítulo del espacio, que no tendrá como protagonistas a una pareja, si no que será una reunión entre los matrimonios que han sido parte del espacio.
Este tipo de formato será el segundo en emitirse, luego que en septiembre se realizará una primera reunión para saber qué pasó luego del matrimonio de las parejas.
Fue a través de instagram, que el programa reveló el adelanto que traerá de regreso a Joaquín, el pequeño que le robó el corazón a muchos en los últimos capítulos.
Además, la pareja de Constanza y Diana, anunciaron que se dieron un plazo de un año para aumentar su familia y convertirse en madres.
En tanto, Secia, quien hace algunos días necesitó donantes de sangre por que logró encontrar un donante de hígado, comentó en el espacio que su cuerpo médico le indicó que tiene sólo un año de vida.
Al mismo tiempo, Margarita recibirá un emotivo mensaje de su esposo Víctor, quien debe estar postrado en cama luego de que le diagnosticaran cuatro tumores.