Mucho se habló sobre el ingreso de Selena Gómez a un centro de rehabilitación durante febrero del 2014, con rumores que comenzaron con supuestos problemas de alcoholismo, hasta una grave adicción a las drogas.
Sin embargo, aunque ha pasado mucho tiempo, por fin la actriz y cantante decidió revelar las verdaderas razones, para eliminar por completo todas las especulaciones que se formaron al respecto.
Lee también: Selena Gomez lanzó impactantes declaraciones en medio de quemante sesión fotográfica
La artista aprovechó la entrevista realizada por la revista norteamericana GQ, lo que fue informado por Vogue, para contar que su internación se debió netamente a su ya conocida enfermedad, el Lupus, afección que se tornó crónica durante aquel tiempo, por lo que tuvo que ingresar a una clínica para luchar contra el padecimiento reumático.
“Fui a dos sitios diferentes para recibir estos tratamientos. La verdad es que es muy frustrante, porque se me permite al 100% recibirlos, pero creo que la gente quiere que haya algo más de… A ver, entiendo lo que me estás preguntando pero sólo digo que no creo que de verdad importe. Mi pasado parece que es mucho más fascinante para la gente que mi futuro, lo cual me deja sin palabras. No me apetece nada sentarme y hablar sobre cómo fue la experiencia. ¿Fue divertido? No. ¿Es divertido padecerlo? No”, contó Selena.
A pesar de que la morena nunca ha querido dar muchos detalles de su sufrimiento, quiso contar sobre el tema para borrar de la mente de sus fans cualquier mal cuento creado por los medios de comunicación.
Además, respecto a su trabajo, la ex chica Disney confesó que le gusta hacerlo bien su trabajo y seguir dedicando su tiempo a ello en el futuro.“Sólo tengo que tener paciencia y hacer cosas muy buenas y de calidad, desde producir a cantar, pasando por actuar. Poco a poco, así seré capaz de cambiar el diálogo y hacer que a la gente no le importe todo lo que he vivido en el pasado”.
Recordemos que hace unas semanas protagonizó una sensual sesión de fotografías con poca ropa que definitivamente no dejó indiferente a ninguno de sus fans.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Meet Selena F&%ing Gomez. See more photos from her GQ shoot at the link in bio. ( by @victordemarchelier)
Una foto publicada por GQ (@gq) el
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">"I’m not gonna sit here and say, ‘Oh, my God, poor me, I didn’t have a normal childhood.’ I don’t give a fuck about that.” @selenagomez shares all in her May GQ feature. Read it at the link in bio. ( @victordemarchelier)
Una foto publicada por GQ (@gq) el