Como parte de una atrevida y sensual sesión fotográfica la ex estrella de Disney, Selena Gomez no sólo lució su espectacular físico sino que hizo quemantes declaraciones sobre como ha cambiado desde que debutó cuando era sólo una niña hasta ahora que tiene técnicamente 23 años.

La morena, como algunas otras estrellas de la compañía del ratoncito, se ha visto envuelta en polémicas y cubierta en cuestionamientos luego de su salida del canal infantil.

Lee también: ¡La sonrojó! El particular piropo que le dijo un niño de 12 años a Selena Gomez

Las figuras de Disney Channel crecen y dejan atrás definitivamente su pasado como ‘ejemplos’ para los niños. El público, y sobre todos los padres, deben entenderlo. Selena lo deja claro y va incluso más allá.

“No tuve la oportunidad de hacer mi vida sin que la gente tuviera una opinión en cada paso que tomaba, ahora me importa un carajo”, confesó la cantante a la revista GQ.

La estrella que protagonizará la película Neighbors 2 (Vecinos 2), también afirma que no se arrepiente de nada y que jamás dará excusa su infancia como estrella de Disney por lo que le ha tocado vivir.

“Elegí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal’. Me importa un carajo eso”, aseguró Selena que deslumbró con una increíble sesión que puedes ver a continuación.

Para más de la sesión pincha AQUÍ