Cariño malo se ha convertido en una especie de Chacotero sentimental de la TV. El programa, liderado por Bárbara Rebolledo, recibe a diario diversas historias de amor y desamor, confesiones y testimonios que se debaten con los panelistas Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.
Sin embargo, el llamado que recibieron el lunes dejó a todo el equipo en shock. La inesperada confesión de una mujer generó sorpresa e incredulidad.
Esto porque Ivonne, como se hizo llamar, confesó no sólo una violenta infancia llena de abusos, sino también la extrema medida que tomó cuando su hija de 13 años estaba por vivir lo mismo que ella.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/exclusivo/2019/03/19/barbara-rebolledo-y-su-regreso-a-los-programas-de-amor-en-tv-me-encanta-poder-conversar-de-esto.shtml[/lee-tambien]
La mujer contó que, tras percatarse que su ex pareja estaba espiando a su hija mientras se duchaba, le advirtió que frenara su acoso.
No obstante, el hombre no le hizo caso. Y, cuando lo pilló en actitudes aún más degeneradas, Ivonne decidió tomar una medida extrema: cortarle la parte inferior de su pene mientras dormía.
Una situación que noqueó al panel. Tanto, que Daniel Valenzuela y Cristina Tocco comentaron el hecho en el diario La Cuarta.
“Fue muy impactante escucharla. Eso sí, el caso tenía varias aristas. Ella venía con una infancia marcada por los abusos. Ella tiene ciertos códigos para entender conductas de abusos. Eso sí, nada justifica lo que hizo”, dijo el Palomo.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Listos ya para empezar un nuevo #CariñoMaloTvmas con un caso sorprendente: “Le corté el pene”🔹 En breve por @canaltv_mas
Una publicación compartida por Cariño Malo (@carinomalotvmas) el
En tanto, Tocco comentó que “ella indicó que lo hizo para proteger a su hija. Eso sí, él la espiaba, pero no llegó a abusarla. Él podría haber muerto desangrado, y ella haber ido a la cárcel. Ella comentó que el sujeto asumió que había espiado a la niña. Pero el nivel de violencia no se entiende”.
El mismo medio contactó a Ivonne, quien aclaró aún más el shockeante relato: “Yo me entregué tras hacerlo. Luego, él mismo asumió que espió a mi hija. Estuve presa un par de horas, sin embargo, tuve que ir a terapia de ira. Me dieron una orden de prohibición para acercarme a él”.
Pese a que la mujer fue capaz de hacer esto por defender a su hija, el final de la historia fue aún peor. Ivonne reveló que su retoña murió siete años después, víctima de un femicidio en Antofagasta.