Hace ya un tiempo que Bárbara Rebolledo regresó a la televisión, aunque con pequeñas apariciones o espacios en los que como siempre, demostró todo su talento.

Pero ahora la periodista se sumó a un franjeado que busca entregar a los televidentes un espacio para contar sus historias de amor y desamor.

Se trata de Cariño malo, espacio transmitido de lunes a viernes a las 22:00 horas por TV+, donde Bárbara comparte set con Daniel Valenzuela y Cristina Tocco, con quienes aseguró ha conformado un muy buen grupo de trabajo.

“Feliz de trabajar con ellos, la verdad había trabajado hace muchos años con Daniel en TVN, y con la Cristi me había tocado compartir porque la había entrevistado alguna vez, así que feliz, ha sido una súper experiencia, muy contenta”, comentó a Página 7.

En tanto sobre el espacio, aseguró que buscan ser un lugar donde los televidentes sean escuchados, lo que la tiene muy conforme.

“Son historias de amor y desamor, lo que queremos es ser un oído, un hombro, es escuchar y compartir experiencia, queremos ser un espacio en el cual la gente pueda básicamente desahogarse y que el público sea el protagonista, porque son ellos los que van a dar contenido al programa“, contó a nuestro portal Rebolledo, sobre este nuevo desafío profesional.

“Vamos a retomar la capacidad de conversar con con la gente, el espacio es hecho a través de distintas redes de comunicación, queremos conocer las historias y experiencias amorosas ya se a través del amor filial a través del amor, a tu mamá, a la amistad, el amor a tu mascota, el desamor de pareja las penas, los dolores, queremos escucharte, básicamente eso es”, agregó la comunicadora.

Es precisamente la temática del espacio, la que hace imposible no recordar el paso de Bárbara por TVN, donde encabezó Pasiones, programa ligado también al amor, una de las similitudes que existe de acuerdo a la periodista, aunque en este nuevo programa, no existen las recreaciones y hay mucha más inmediatez, dado las redes sociales que hoy existen.

“La temática del amor se topa con Pasiones, es un tema que a mí me encanta, yo hice Pasiones un programa que la verdad lo inventé yo, me encanta poder conversar de esto, creo que hacía falta poder retomar esto de estar al servicio del publico y que la gente pueda participar de los programas, eso es súper bonito, es súper lindo que la tele vuelva a estar al servicio de la gente“, finalizó.