Un incómodo momento de vivió este jueves en el noticiero 24 Horas, en medio de la cobertura del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Para conocer más detalles de cómo se vive el enfrentamiento en el lugar, se contactaron con Felipe Albornoz, un chileno residente en Kiev.

Durante la conversación, el periodista Andrés Vial quiso conocer cómo Felipe había llegado a Ucrania. “Uno normalmente piensa en Estados Unidos, Sudamérica o Europa…” le dijo.

“Vine a estudiar el idioma… me vine también por el tema de las mujeres. Estoy casado con una ucraniana, tenemos una hija”, contó.

El joven relató que primero fue al país de vacaciones y tras ello tomó la decisión de radicarse de manera definitiva. “Estando acá uno va conociendo gente, se van ampliando las situaciones…”, señaló.

Luego, el comunicador le realizó otra consulta. “De repente, uno ve en las películas que los rusos o ucranianos son más fríos, de relaciones más distantes…”, indicó.

El chileno respondió sin evadir el tema. “A las ucranianas les gusta bailar, son de sangre caliente. Los hombres son más fríos”, sostuvo.

“Ellas son bien calientes, en la calle se pueden ver frías pero bueno… en otro lado son calientes”, lanzó entre risas.

Mientras que el periodista cambió rápidamente de tema. “Ya Felipe, entremos en otras materias…”, pidió.