Entretención

Claudio Reyes respondió a quienes lo criticaron tras supuesto ‘minuto de furia’ en Somos un plato

Se paró y se fue: Claudio Reyes se refirió a supuesto ‘enojo’ en Somos un plato tras lluvia de críticas
TV+

Un particular momento protagonizó el actor Claudio Reyes, luego que el pasado viernes fuera invitado al programa de José Miguel Furnaro, Somos un Plato.

En medio de la conversación, el animador le preguntó al humorista sobre su dura crítica en contra de su colega Bastián Bodenhöfer, el cual lo trató de “chanta”.

“Te equivocaste. ¿Cómo va a ser mal actor Bodenhöfer? ¿Has sido protagonista alguna vez?”, afirmó el conductor de TV+ (TV Más).

La particular reacción de Claudio Reyes

Acto seguido, el humorista tomó la palabra para expresar que “oye, si me invitaron a pasarlo como las pelotas, les agradezco mucho, pero yo me voy a pasar al McDonald’s del frente a comer hamburguesas”.

Después de dicho reclamo, el artista se levantó de su asiento para abandonar el set, dejando descolocado a los presentes.

¡Pero no te vayas, po’, Claudio!”, le solicitó Álvaro Lois, quien también estaba presente, a lo que Reyes contestó supuestamente indignado: “¡Chao, hue***!”.

Tras esto, José Miguel Furnaro ofreció disculpas a los televidentes por el incómodo momento. “Yo voy a decir algo, no sé si está tonteando o no, pero lo que dijo de Bastián Bodenhöfer está equivocado”, dijo.

Claudio se enojó y no es la primera vez que lo hace”, complementó, para luego ir a un corte comercial.

“¡Somos grandes actores!”

Luego del regreso de la pausa comercial, el comunicador se refirió a lo que pasó en su programa. “Yo nunca había pasado por una situación así, lo hablamos con el director, bajó hasta la gerencia del canal, es una lata, no dan muchas ganas de seguir comiendo, pero hay que continuar”, expresó.

“Hay mucha gente comentando, pero bueno, hoy no es 28 de diciembre (Día de los inocentes), pero lo que pasa es que… ¡Somos grandes actores!”, declaró entre risas, para luego aclarar que todo se trató de una broma.

Son buenos actores, hasta yo pensé que me habían echado”, añadió Reyes, quien volvió al set tras su ‘minuto de furia’.

Este momento generó varias reacciones en redes sociales. Es así como los animadores leyeron algunos mensajes de los cibernautas tras lo sucedido en el espacio de TV+.

“Qué bueno que le pararon el carro, felicidades”, “menos te invitarán, Claudio, por tu mala onda”, “me caía bien, pero lo de hoy fue de un verdadero ordinario”, “Igual fue mala onda lo que le hicieron”, fueron algunas reacciones de los televidentes.

La réplica de Claudio Reyes tras críticas

Por su parte, en su espacio emitito en YouTube, Viernes Troll, el comediante analizó la serie de críticas que recibió luego de la broma. “En el programa hicimos una actuación, que me trataban mal y yo me enojaba y me iba. Una mentira, pero tanta gente agarró papa (…) habían algunos a favor mío y otros no”, mencionó.

“Hueo*** envidiosos no soportaron verme en la tele. Fracasados. Una estúpida me dijo ‘paga las pensiones que debes’”, remató.