Claudio Reyes criticó duramente a Bastian Bodenhöfer, por unas declaraciones que emitió en su reciente aparición en Podemos Hablar.

En concreto, al comediante le molestó que el actor lamentara el triunfo del Rechazo y que asegurara que ha sido “vetado” de trabajos por hacer pública su postura política.

“Un amigo (productor) me dijo que me han dejado de llamar de la TV por mis pensamientos de izquierda’. Eso se lo han dicho en varios canales”, expresó Bodenhöfer en el programa.

La dura crítica de Claudio Reyes

En el programa de Youtube Viernes Troll del canal El Facho Cola, el entrevistar le preguntó a Claudio Reyes por estas declaraciones, indicándole que “andaba llorando porque ahora no tiene pega”.

Sin decir su nombre, el comediante le preguntó si hablaba del “niñito símbolo de las teleseries durante el Gobierno Militar”, a lo que el conductor le respondió que sí.

Oye, si ese hueón… ¡Pero si siempre llora! Acuérdate cuando estuvimos en La Divina Comida también andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, ¡porque es mal actor!” (sic), exclamó.

Luego, Reyes indicó que Bastián, “aparte de mal actor, es un chanta”. “Dijo que había ‘pagado un costo político’ por ser de izquierda. Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre eso, soy yo”, comentó.

“Que me llame. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas sobre lo que es ser exonerado de los medios de comunicación y de trabajos, por ser de derecha”, añadió.

“Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hueón ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan” (sic), cerró