Un mágico momento fue el que vivió el actor Claudio Olate este fin de semana, luego de que cantara en pleno concierto de Ricardo Montaner.
El hecho fue captado por los asistentes al show del Movistar Arena, lo que hizo que comenzara rápidamente a viralizarse en redes sociales.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/26/hijos-del-desierto-triangulo-amoroso-paola-volpato-marcelo-alonso-francisco-melo.shtml[/lee-tambien]
Aplaudido por más de 1.500 personas en el recinto, Claudio comentó en entrevista con Página 7 la gran emoción que sintió al cantar con su ídolo, en un momento que se gestó gracias al propio Ricardo Montaner.
“Siempre hay un momento donde él conversa con el público, de diferentes formas, y nosotros con mi pareja teníamos las entradas hace seis meses en primera fila, y al estar ahí el productor salió a mirar, y la gente me reconoció”, comenzó relatando.
De esta forma, Claudio aseguró que llamó la atención del integrante del equipo de Montaner, pero el gran paso lo dio su pareja, quien comenzó a “saltar y aletear” para poder tomar el micrófono y contar su historia de amor.
“Cuatro o cinco personas empezaron a indicarme, y como ella saltó mucho, me llegó el micrófono a mí y ahí empezamos a conversar, cruzamos un par de palabras, y yo me saqué la mascarilla y había pantallas en el recinto, entonces mucha gente me reconoció por mi tema de la actuación, y la gente comenzó a gritar: ‘¡Que cante! ¡Que cante!"”
El mágico momento de Claudio Olate y Ricardo Montaner
Lo anterior, motivó que el cantante le preguntara si era artista, a lo que él respondió que sí. Sin embargo, nuevamente su pareja se tomó el protagonismo al decirle que él lo imitaba en Chile, acto seguido, Montaner le permitió interpretar una canción frente a un repleto Movistar Arena.
“Sucedió de forma espontánea, el público empezó a decir que cantara, y eso nació de ellos”, dijo, asegurando que decidió interpretar el sencillo Me va a extrañar, porque “es una de las canciones que más me gustan”.
Asimismo, Olate manifestó que “todo fue mágico”, ya que dio la casualidad que la canción no estaba en el repertorio del concierto.