Tras dos años de matrimonio y con varios meses viviendo a distancia, Claudia Schmitd y su esposo, el norteamericano John Bogdan, decidieron dar un nuevo paso en su relación e instalarse en la ciudad estadounidense de Boca Ratón, en Florida.

El estadounidense estaba viviendo en Chile junto a Claudia y sus dos hijos Sofía (12) y Benjamín (11), pero durante una tarde de verano todo cambió. La pareja decidió sincerar sus planes para su relación y la familia, y ambos coincidieron en que lo mejor era Estados Unidos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/11/millonaria-al-claudia-schmitd-descuero-a-tonka-tomicic-e-involucro-hasta-a-leonardo-farkas.shtml[/lee-tambien]

El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos”, detalló a LUN la uruguaya.

El condominio donde está ubicada la casa es cerrado, de construcción mediterránea. Tiene tres habitaciones, tres baños, terraza y piscina. “No es nada extravagante, es una casa bien funcional para nuestra familia. El estilo de decoración es minimalista-moderno. Todo lo que hay en la casa tiene un uso y una función“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

La exmodelo también destacó que no le hizo “ningún arreglo” a la casa ya que no necesitaba nada y que solo pone flores, pues es algo que “no puede faltar desde que llegué a esta casa“.

Otro lujo del que goza la comunicadora es que el condominio tiene su propia laguna, una cancha de golf y un sendero de caminata. “Salgo media hora (que es lo permitido) con mi perrita Fiona a caminar. Vivo muy cerca del mar, disfruto mucho del sol desde mi terraza”, confesó.