Una de las teleseries más icónicas de la década de los 90 fue Carrusel, la cual giraba en torno a la vida de los alumnos de la Escuela Mundial.
Dicha propuesta fue estrenada en Chile el año 1990 por Canal 13 y luego retransmitida por Megavisión (hoy Mega), convirtiéndose en un éxito que incluso hasta en la actualidad es recordado en todo Latinoamérica.
Ya han trascurrido 32 años desde su estreno, y los televidentes no olvidan a los tiernos personajes que integraron ese entrañable elenco.
Uno que sin lugar a dudas sigue presente en el inconsciente colectivo es el querido Cirilo, el cual fue interpretado por Pedro Javier Vivero.
Aquel inocente niño rápidamente se ganó el cariño del público, ya que constantemente sufría el bullying de sus compañeros y a esto se sumaba el desprecio de María Joaquina (Ludwika Paleta), quien lo despreciaba por su origen humilde.
Pese a la gran popularidad ganada con su papel, el joven actor decidió alejarse de la televisión para dedicarse a la comunicación social.
Tal como se aprecia en sus redes sociales, Pedro Javier es egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM) donde estudió Ciencias de la Comunicación, para posteriormente desempeñarse en las artes escénicas, consignó El Comercio.
En su cuenta de Instagram, se puede ver al joven de ahora 38 años con un look completamente diferente al de Cirilo, usando rastas y con una apariencia casual.