‘Señora de las palomas’ de Mi Pobre Angelito vive crudo presente: intentó suicidarse tras accidente
Es sin duda uno de los personajes más entrañables de la cinta Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York. Se trata de la “señora de las palomas”, quien salvó al protagonista de los ladrones y le entregó un significativo mensaje de amistad.
El personaje fue interpretado por la actriz irlandesa Brenda Fricker. Sin embargo, su presente es bastante desolador, esto debido a un accidente que la alejó de la pantalla grande y le generó un gran odio por la industria de Hollywood.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/12/24/todo-estaba-coloridamente-calculado-los-detalles-de-mi-pobre-angelito-que-quizas-no-habias-notado.shtml[/lee-tambien]
El lamentable hecho ocurrió en 2009, cuando Fricker cayó del primer piso de su casa y perdió la visión de uno de sus ojos. Tras el accidente, en muchas ocasiones se le vio con un parche en el lado izquierdo y a veces con anteojos especiales.
Esta discapacidad visual, le provocó una depresión que incluso la llevó a intentar quitarse la vida 32 veces, tal y como reveló en entrevista con el sitio inglés The Independent.

Captura | Home Alone 2
Además, la actriz de hoy 73 años se refirió al rencor y decepción que tiene en contra de la industria cinematográfica. “No quiero volver a trabajar porque hoy en día las películas son un circo”, expresó.
#Otd 1945: Birth #BrendaFricker in #Dublin. Actress of theatre, film & TV. Appeared in >30 films & TV roles. In 1989, she became the first #Irish #actress to win an #Oscar, earning the Academy Award for #BestSupportingActress for My Left Foot. As of July 2014, she has retired. pic.twitter.com/N2qGI6vILP
— Lorraine Mulholland (@lorraineelizab6) 17 de febrero de 2018
Actualmente Fricker disfruta de la compañía de sus familiares y amigos. Con respecto a su participación en la cinta navideña, aseguró que solo le quedan buenos recuerdos. “Fue una linda experiencia que me ayudó a recuperarme de la muerte de mi esposo, Barrie Davies”, finalizó.