Cine y Música

Ozuna interrumpió concierto para referirse a su polémico video sexual: entregó potente reflexión

Ozuna | Instagram
Ozuna | Instagram

Gran polémica causó la semana pasada la filtración de un video sexual de Ozuna en redes sociales, el cual fue catalogado por el mismo cantante como “un error del pasado, impulsado por la ignorancia”.

A través de un comunicado, el intérprete de Taki Taki se mostró arrepentido y ofreció disculpas tanto a sus fanáticos, como a su familia. “Son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, expresó.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2019/01/24/polemica-por-filtracion-de-video-intimo-de-ozuna-cantante-confirmo-que-era-el-y-ofrecio-disculpas.shtml[/lee-tambien]

Y fue el pasado domingo que Ozuna interrumpió uno de sus conciertos en Las Vegas para referirse a la polémica y entregar un mensaje a sus fanáticos.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y ofreciéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón (…) Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento. (Ahora) me pasan estas consecuencias”, expresó, según consignó el portal E! Online.

En esta línea, el cantante indicó que no importa lo que haya hecho en el pasado y que lo importante es que sus fans lo quieren y aman su música. “Pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, agregó.

Tras su discurso el reguetonero fue ovacionado por el público, recibiendo así todo su apoyo. Tal como muestra el siguiente registro de Instagram.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Ozuna Colombia 🇨🇴 (@ozuna_colombia) el

Recordemos que el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, señaló que el artista había sido extorsionado con este video, asegurando que fue el fallecido cantante de trap Kevin Fret el responsable de esta.

“Alegaba el trapero, que en paz descanse, que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero. Una típica extorsión (…) Pedía cantidades indeterminadas (de dinero), pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él, de alguna manera, cesaba y desistía, de estar afectando la tranquilidad, la paz de Ozuna y de su familia”, indicó el defensor.