Luis Miguel recibió pifias por bochornosa presentación: fans pidieron devolución de dinero
Aunque es una de las estrellas de la música latina, Luis Miguel en el último tiempo ha dado mucho de qué hablar, pero lamentablemente no de buena manera.
El sol de México se ha visto envuelto en varias polémicas, la última de ellas ocurrió este lunes durante su presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/12/13/el-broche-de-oro-del-festival-jennifer-lopez-estaria-a-un-paso-de-llegar-a-vina-2019.shtml[/lee-tambien]
El bochornoso espectáculo que brindó fue la gota que rebalsó el vaso e indignó a sus fanáticos.
Lo primero fue que como buena estrella, el cantante se hizo esperar, pero un tiempo para nada razonable, pues se subió al escenario con 90 minutos de atraso.
Pero los problemas no terminaron ahí, pues Luismi tampoco lució calidad vocal, pues hubo desafinaciones y letras incompletas, lo que terminó con sus fans enfurecidos y llenándolo de pifias.
Una tristeza esperar hora y media para escuchar a #LuisMiguel gritar casi todas sus canciones. @Ticketmaster_Me espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos. pic.twitter.com/1DEPIi8gUA
— Priscila Carrillo (@PrisCarrillo) 11 de diciembre de 2018
#LuisMiguel Exijo reembolso @AuditorioMx @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/W6WKu79En6
— Cesar Castillo (@CesarCastilloVe) 11 de diciembre de 2018
La situación fue tan bochornosa que algunos incluso acusaron que estaba “borracho y drogado”, y al finalizar el concierto decidieron acercarse a las boleterías para pedir la devolución de su dinero.
Cabe mencionar que los próximos 19, 20, 22 y 23 de febrero el artista se presentará en el Movitar Arena con su gira ¡México por siempre! ¡Esperemos que no ocurra lo mismo!
A continuación te dejamos algunos registros del momento.
#LuisMiguel @LMXLM así hoy, falto de respeto a un público que lo espero por más de 1:30 hrs @AuditorioMx vergonzoso! pic.twitter.com/CY1sX2a8Zb
— Liz Bórquez (@TIMBIRILIZ) 11 de diciembre de 2018
¡El peor concierto al que he ido!🤬@LMXLM #LuisMiguel hubiera preferido que lo cancelara, esperar más de una hora y media para escuchar un karaoke de un borracho 🥴 @Ticketmaster_Me @AuditorioMx @EscenarioOCESA espero hagan algo pic.twitter.com/qa7NFPz70x
— Diann Leoon (@diannleoonf) 12 de diciembre de 2018