No lo está pasando bien: la dura amenaza a Miguel Bosé que podría afectar a sus hijos
Miguel Bosé no lo está pasando nada bien, y no por algo relacionado con sus conciertos o alguna de sus canciones, sino por su familia. Esto, luego de que hace unas semanas recibiera amenazantes mensajes en su celular que involucraban directamente a sus hijos.
Fue el pasado 7 de agosto que el cantante español llegó hasta la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón en Madrid, España, para denunciar que le habían enviado mensajes donde lo extorsionaban con publicar imágenes de sus cuatro hijos.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/08/16/fernando-gonzalez-y-su-novia-fueron-vistos-emprendiendo-viaje-con-destino-desconocido.shtml[/leetambien]
Las fotografías corresponderían al viaje realizado por Bosé junto Diego, Tadeo, Telmo e Ivo en Disney, tal como consignó Página 7. En aquellas vacaciones, el cantante se encargó de cuidar la privacidad de sus niños, por lo que en todas las imágenes en las que aparecían se preocupó de que no aparecieran sus rostros.

Miguel Bosé | Instagram
Sin embargo, en ese viaje realizado en abril pasado, desconocidos lograron captar imágenes de los niños y son estos mismos los que al parecer están extorsionando al cantante. Tal como informó el portal El Mundo, a Bosé le exigen pagar 60 mil dólares (cerca de 40 millones de pesos) por no publicar estas fotografías.
Fue a través de correos y de mensajes a su WhatsApp que el intérprete de Morena Mía recibió las amenazas: “Estimado Miguel Bosé, le escribimos en relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos, y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos”.
Luego que el cantante no contestara, recibió mensajes mucho más directos: “Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación. Tenemos una oferta inicial de 60K USD, por todas las fotos. Eso nos ofrece, tenemos más fotos que éstas de Disney, otras en un jardín. Usted diga qué quiere hacer”.
Hasta el momento, el cantante no ha recibido más mensajes desde que realizó la denuncia en la policía por esta extorsión. Pese a esto, aún no se descarta que finalmente se filtren las imágenes de sus cuatro hijos.