Cine y Música

Charlize Theron reveló cómo fue vivir con un padre alcohólico: le dolió más que su muerte

La infancia de la actriz sudafricana Charlize Theron no fue nada fácil. No sólo se crió en una sociedad muy machista, viviendo la pobreza de su familia, sino que además debió enfrentar a temprana edad el alcoholismo y los malos tratos de su padre.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/07/24/kaley-cuoco-revelo-broma-en-set-de-the-big-bang-theory-la-dejo-en-el-hospital.shtml[/leetambien]

Esta situación terminó cuando la madre de la actriz mató en defensa propia al padre, historia que Theron evita relatar, según comentó la semana pasada en una entrevista con Howard Stern, consignó BioBioChile.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#AtomicBlonde star Charlize Theron (@charlizeafrica) sat down with Howard and talked about almost turning down her Oscar-winning role in #Monster, getting fired from #Chicago, and the intense training that turned her into a super-spy for her latest movie. Catch the highlights on HowardStern.com (link in bio)

A post shared by Howard Stern Show (@sternshow) on

En la entrevista, la también activista por los derechos de la mujer se sinceró sobre su infancia: “pretendía que no pasó”, comentó, para no tener que lidiar con la reacción de la gente sobre la noticia. “No quería sentirme una víctima. Luché con eso por muchos años antes de comenzar a ir a terapia”, indicó.

Mat Szwajkos/Getty Images | AFP

Mat Szwajkos/Getty Images | AFP

La actriz ganadora de un Oscar por su participación en Monster, relató que empezó a asistir a terapia cuando cumplió 30 años, para “hacer las paces” con la muerte de su padre.

Sin embargo, hizo hincapié en que el alcoholismo de su padre la había afectado mucho más que su violenta muerte. “Creo que lo que más afectó mi vida adulta fue el vivir a diario con un alcohólico y despertar sabiendo que iba a pasar”, señaló.

La actriz aprovechó el espacio para agradecer a su madre, la que admitió era una inspiración en su vida, por lo que le había enseñado. “Ella decía, ‘esto es horrible pero debes hacer una elección. ¿Vas a hundirte o vas a nadar?'”.

¿Qué te parece su confesión?