El fin de semana diversos actores asistieron a uno de los eventos más importantes para los fanáticos de los cómics, películas y series: la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

Al lugar, llegaron los protagonistas de la exitosa comedia de CBS, The Big Bang Theory, quienes participaron de un concurrido panel de discusión.

Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj) y Kaley Cuoco (Penny) fueron los actores que encabezaron la actividad y, como es común en este evento, revelaron algunos secretos que ocurren detrás de cámara.

La historia que más llamó la atención fue la confesión de Kaley Cuoco, quien aseguró que en el rodaje de una de las escenas terminó en el hospital, según consigna Huffington Post.

De acuerdo a la actriz, a Johnny Galecki le encanta hacer bromas durante las grabaciones y para el capítulo del Día de los Enamorados decidieron que Leonard le pegaría un combo a Penny, lo que provocaría que ella cayera en una silla.

Sin embargo, esto no salió nada de bien, ya que Kaley terminó golpeándose con otra silla que estaba en el set.

“Yo pensé, ‘bueno, será un moretón’, pero seguí actuando. Estoy debajo de la mesa y aún me está pegando puñetazos y tirándome del pelo, y cuando me levanto pregunté ‘¿Qué tal ha quedado?’, y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard), y mi sangre chorreando”, reveló.

Finalemente, la broma de Galecki terminó con Kaley con un corte en su ceja, por lo que debió ponerse varios puntos de sutura.